Quantcast
Channel: Lugares exquisitos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Un lugar en el paraíso: Hotel Napasai, en Koh Samui

0
0

Koh Samui es una pequeña isla situada en el golfo de Siam, a menos de 100 kilómetros de la costa tailandesa de la península de Malaca. El lugar es célebre por sus playas, la tranquilidad que respira y sus muchos tesoros bajo el mar. También es la sede del Hotel Napasai, un lugar inolvidable en el que abstraerse de todo.

Pongamos que hay que elegir un lugar paradisíaco a la par que exótico, que resulte tranquilo y seguro. Un destino en el que sepamos de antemano que el lujo se mide en pequeños detalles que hagan de la estancia una experiencia acogedora; un efímero punto en el mapamundi que atrajera por sus aromas y sus sabores…

Para aquellos que lo quieren todo, Tailandia es un destino hecho a medida, pues cubre todas las expectativas. Da igual que se haya visitado una, mil veces o ninguna: despierta la fascinación de lo oriental. Posee un carácter que se mueve delicada y magistralmente entre lo espiritual y lo sensual.

Por si todo ello fuera poco, las coordenadas de Tailandia garantizan una naturaleza exuberante y una costa envidiable: enclavada en el sudeste asiático, asomada al mar de Andamán y al golfo de Tailandia. Y es en estas aguas donde se consuma el sueño y donde surge, magnífico, ese lugar que buscamos. Se llama Koh Samui y se apellida Napasai.

Sin pensárselo dos veces, uno abre los ojos y se da cuenta de que no es un sueño: es Napasai y la playa de Baan Tai, junto a Ang Thong, parque nacional marino. Estamos en la costa norte de Koh Samui y la vista se pierde entre colinas que acaban por convertirse en arena antes de tocar el mar. Y prácticamente allí mismo surgen esas casitas tailandesas pensadas para huéspedes con un alto sentido de la intimidad.

El placer definitivo se alcanza con los tratamientos de Ytsara, spa que se inspira en el precepto de la filosofía asiática que persigue la curación integral del cuerpo y de la mente. Los tratamientos se imparten en la tranquilidad de las habitaciones o en contacto con el universo y la brisa del mar, desde unos templetes sin paredes, con vistas a la playa y a la vegetación.

Una vez en trance y en sintonía con las estrellas, cabe por fin atender otras necesidades del cuerpo. Con unas magníficas recetas thai, por ejemplo, servidas en la mismísima arena de la playa al anochecer…

Más información:
Hotel Napasai
Orient-Express


Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Latest Images

Trending Articles





Latest Images